En concreto, la compañía expondrá sus aceites de oliva en el festival Taste Spain, que se celebrará el próximo 15 de mayo en el Hotel Melia de Viena y que está organizado por ICEX España Exportación e Inversiones. A este evento asistirán profesionales del retail de Austria y Eslovenia, importadores o chefs de reconocidos restaurantes, que tendrán la oportunidad de conocer una amplia representación de la gastronomía española. Además de aceite de oliva, también se expondrán embutidos, quesos, snacks y vinos de nuestro país.
Por su parte, la firma participará de la mano de Extenda en dos misiones comerciales que se desarrollarán del 8 al 12 de mayo en Canadá y del 5 al 8 de junio en Santiago de Chile. Ambas misiones comerciales permitirán a Torres y Ribelles conocer de primera mano a los agentes más importantes en cada país y explorar nuevas oportunidades de negocio en ambos mercados. Según ha asegurado, "Betis es ya una marca líder en países de la región como EEUU, República Dominicana y Ecuador, por lo que el objetivo es seguir fortaleciendo su posición al otro lado del charco".
Los aceites de oliva de Torres y Ribelles son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía (hojiblanca, picual y arbequina). En España, Betis se puede localizar principalmente en las Islas Canarias y en algunos establecimientos de Dos Hermanas y Sevilla.