El presidente de Finca La Pontezuela, Juan Antonio Gómez-Pintado, recibió este galardón de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, un premio que refleja "el compromiso de nuestra compañía en promover el turismo sostenible y cultural en la región".
A través de sus sorprendentes e innovadoras instalaciones y actividades, los visitantes del Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos tienen la oportunidad de aprender sobre el proceso de cultivo del olivo, la producción de aceite de oliva virgen extra y su importancia en la cultura local.
Finca la Pontezuela subrayó que este centro destaca por ofrecer a sus visitantes una experiencia inmersiva y educativa en el mundo del olivar, un componente fundamental de la rica tradición agrícola de la región.
Además, la empresa remarcó que este premio resalta la calidad y el valor del trabajo realizado por el equipo detrás de esta iniciativa.
Durante la entrega de premios, el presidente de Finca La Pontezuela agradeció “a todos los que hacen posible que nuestro centro sea un destino único y enriquecedor. Pero, sobre todo, queremos dar las gracias a todos nuestros visitantes por confiar en nosotros y por ser parte de esta experiencia. Sigamos creciendo juntos y descubriendo los tesoros del olivar”.
Gómez-Pintado confía en que “este reconocimiento atraiga una mayor atención y visitantes al Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos, contribuyendo así al desarrollo turístico de la zona y promoviendo la valorización de los recursos agrícolas y culturales de Castilla-La Mancha”.