La empresa ha precisado que "exhibirá sus magníficos trabajos, con acabados Premium y con opciones sostenibles, en línea con las tendencias de consumo responsable que marca el mercado, para así ayudar a sus clientes a entrar en el ciclo de la economía circular".
“Nuestra participación en ENOMAQ 2025 es una gran oportunidad para mostrar cómo el sleeve puede aportar valor añadido a la industria del vino y del aceite. Apostamos por soluciones innovadoras que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad, afianzando así nuestro compromiso con un packaging más sostenible y eficiente”, ha afirmado Julia Ovelar, CEO de la compañía.
Los asistentes podrán visitar a Ovelar en el stand 06, del pabellón 8, para descubrir de primera mano sus soluciones y las últimas tendencias en sleeves.
Según ha detallado la firma, con los sleeves o mangas retráctiles se logra aprovechar todo el espacio del envase, consiguiendo una creatividad 360º full body y un gran impacto visual. Además, "permiten, de forma rápida y económica, todo tipo de modificaciones en su diseño para realizar promociones, descuentos, ediciones limitadas, etc., por lo que los costes de producción para este tipo de campañas descienden significativamente", ha remarcado.