Además de la expansión física, Ingenia Process ha precisado que refuerza su equipo humano con la incorporación de nuevos profesionales altamente cualificados, lo que -a su juicio- garantizará un enfoque más cercano y especializado para cada uno de sus clientes. La empresa continúa ofreciendo un servicio integral que abarca desde la asesoría técnica hasta la ejecución y mantenimiento de soluciones a medida.
Esta ampliación es sólo una de las muchas iniciativas que Ingenia Process ha implementado para seguir consolidándose como un actor clave en la industria. Con más de una década de experiencia, la compañía ha destacado su compromiso con la excelencia, ofreciendo servicios especializados en automatización, control de procesos y consultoría tecnológica.
“Nuestro equipo altamente cualificado y nuestra capacidad para integrar soluciones a medida han sido factores clave para el éxito de proyectos en sectores tan variados como el farmacéutico, el energético, la alimentación y la automoción”, han resaltado desde la empresa.
Ingenia Process se mantiene como “un referente en la integración de soluciones tecnológicas, proporcionando a sus clientes un acompañamiento integral en cada fase del proyecto, desde la concepción hasta la ejecución y mantenimiento, garantizando siempre la máxima calidad y eficiencia”, ha subrayado.