MRS, con el sistema de mordaza, consigue apretar, volcar, reposicionar y liberar los contenedores, evitando cualquier contacto entre el producto volcado y las partes hidráulicas o mecánicas de la máquina, lo que supone “una armonía perfecta dirigida por la válvula especial”.
Además, a través de la válvula de secuencia especial patentada, se puede aumentar o disminuir la velocidad de rotación o la presión ejercida sobre el cuerpo según las necesidades. Todo ello mediante una única palanca del carro.
Tecnoagri ha precisado que el sistema de bloqueo patentado es el más avanzado del mercado.
Así, el específico y patentado sistema de mordaza y doble sujeción permite al volcador MRS evitar que el contenido volcado entre en contacto con las partes hidráulicas o mecánicas de la máquina durante la fase de volcado, respetando las estrictas normas de seguridad alimentaria.
Único e innovador, gracias al sistema de bloqueo patentado, MRS es el más seguro, gracias al posicionamiento específico y protegido de todos los elementos hidráulicos en el cuerpo de la máquina, garantizando una reducción significativa del desgaste y del mantenimiento ordinario.
También es el más duradero, ya que el concepto de diseño y los materiales especiales utilizados garantizan una extrema resistencia al desgaste y una mayor durabilidad; y el más compacto, con sólo 27 cm. de espesor se facilita la manipulación y el almacenamiento.
A su vez, las horquillas de carga MRS son ergonómicas, eficientes y ahorran espacio; y gracias también a las horquillas reclinables, moverse en espacios reducidos y en carretera es aún más fácil.
Finalmente, Tecnoagri ha subrayado que gracias al dispositivo de ajuste automático de la altura del mango, el volcador MRS puede trabajar con todos los contenedores de diferentes alturas y tamaños. El dispositivo de salida gradual del producto garantiza una extrema precisión en el vuelco y evita que los productos se dañen.