Según se detalla en las bases del concurso, podrán participar en el certamen todas las firmas comerciales o entidades representadas en la feria como expositores.
Asimismo, se concederá un primer premio, para cada una de las siguientes categorías: estand de aceite, estand de maquinaria oleícola y estand institucional o de entidades que ofrezcan servicios o productos complementarios.
Cada premio se concederá al estand que haya sido diseñado y decorado con mayor originalidad y suponga un mayor esfuerzo para mejorar la imagen de la feria. En concreto, habrá un título acreditativo y trofeo para cada categoría de estand premiado.
Las firmas comerciales que deseen participar en este concurso deberán haber presentado la documentación necesaria antes de las 10 horas del día 15 de mayo.