De esta forma, Aceites La Española ha informado de que se suma a la filosofía DIY (Do it yourself) para ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir la experiencia de crear su propio aceite de oliva virgen extra, un producto único y completamente personalizado en función de sus gustos y necesidades.
Esta plataforma permite a diferentes grupos de consumidores acceder a un producto exclusivo y único. Desde restauradores y empresas que buscan un producto que les diferencie y transmita su imagen, hasta el consumidor tradicional que busca un producto diferente y de calidad para regalo, así como clientes interesados en detalles para bodas, comuniones u otro tipo de eventos.
Personalización ágil y sencilla
La empresa ha explicado que la plataforma permite hacer pedidos, desde seis unidades, de una manera ágil y sencilla sin tener que recurrir a intermediarios y eligiendo directamente el aceite de oliva virgen extra con el productor. En tan solo cuatro pasos, con diferentes opciones a elegir, los usuarios podrán crear un producto único que recibirán en un periodo de tiempo de entre 7 y 10 días.
El usuario inicia la experiencia eligiendo entre siete tipos de aceite de oliva virgen extra, cuatro variedades de aceite (coupage, picual, hojiblanca y arbequina), también en ecológico. Y continúa con la elección de la botella, la cápsula y tapones.
Según la firma, la parte más interesante de la personalización corresponde al diseño de la etiqueta. La Española DIY permite incorporar al diseño desde una fotografía, el logotipo o bien cualquier imagen que represente a la marca o al usuario.
La plataforma tiene como objetivo futuro la internacionalización del proyecto en aquellos países en los que el grupo tiene presencia en la actualidad.