El Salón Gourmets es una plataforma comercial donde, tanto expositores como visitantes, pueden renovar su red de contactos y expandir sus negocios, animándoles a repetir año tras año.
Así, a esta muestra acuden importantes compradores en representación de prestigiosas firmas internacionales para que los expositores mantengan reuniones y establezcan nuevas alianzas comerciales.
Además de la exhibición de productos, la muestra cuenta con un amplio programa de actividades que permiten amenizar las jornadas a los visitantes profesionales, degustar los productos, entre ellos el aceite de oliva virgen extra, y mostrar su versatilidad.
Y es que el AOVE y las aceitunas son protagonistas en esta feria de diversas presentaciones, degustaciones y catas guiadas organizadas por productores y organismos públicos y de investigación de las principales Comunidades productoras.
"Confiamos en que 2021 sea el año en el que la actividad de la industria de ferias profesionales pueda recuperar el ambiente propicio y de absoluta normalidad que favorezca el intercambio de acuerdos entre sus participantes, esencia del Salón de Gourmets y ADN del sector", han asegurado sus organizadores.