Con un diseño moderno, sencillo y completo, la empresa ha querido plasmar a través de este nuevo site “lo que hacemos y cómo vivimos alrededor de la agricultura ecológica”. Se trata de una web “limpia, con mensajes claros, moderna y muy combinada, ya que también conserva la parte tradicional del AOVE y de nuestra empresa familiar”, según han subrayado desde la firma cordobesa.
Con versiones en inglés y francés, la nueva web de Luque Ecológico recorre la tradición e historia familiar, sus valores, sus proyectos de responsabilidad social corporativa y su apuesta por la calidad, así como por el olivar ecológico, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Asimismo, ofrece un amplio catálogo de sus productos ecológicos (AOVE, vinagre, gazpacho y aceitunas) con fotos descriptivas de cada uno de ellos, destacando los atributos de cada formato (variedad, kosher, huella de carbono…), sus notas de cata o los maridajes con los que combinan, además de ofrecer consejos a los consumidores sobre su uso.
Luque Ecológico también cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, a los que se puede acceder desde la nueva web y desde los que mantiene informados a sus clientes y seguidores.