A través de esta joint venture, la Cooperativa Agrícola de Cambrils se dota de los recursos y potencia comercializadora del grupo agroalimentario andaluz para fortalecer y expandir su crecimiento, bajo la denominación de Aceites Mestral.
“En Grupo Migasa tenemos un conocimiento experto del mercado del aceite de oliva, tanto del nacional como del internacional. Cuando sumamos nuestra experiencia y recursos a marcas únicas y con las que compartimos el valor de la excelencia, el efecto es multiplicador. Nuestro objetivo es contribuir a que el alcance de grandes almazaras y productos, también sea grande”, ha subrayado Antonio J. Gallego, director general adjunto de Migasa.
Aceites Mestral es la denominación de la empresa participada a partes iguales nacida de esta joint venture. Así, el carácter estratégico de esta unión está orientado a consolidar y explotar todo el potencial y los valores de calidad de Aceites Mestral, manteniendo su origen, así como la vinculación de sus productores locales y el respeto por el entorno natural mediterráneo.
El presidente de la Cooperativa de Cambrils, Pau Serra, ha resaltado que con este acuerdo, “la cooperativa gana un aliado importante y nos dota de músculo para conseguir ser líderes del sector tanto en producción como en comercialización conservando nuestra identidad propia”. “Nuestro objetivo siempre será ofrecer productos de alta calidad y seguir manteniendo el vínculo con nuestros agricultores, impulsando nuestro crecimiento”, ha añadido.