FIXEDTOP ha destacado también que el diseño encajable de las tapas permite el apilamiento de las cajas facilitando el almacenamiento y transporte.
Asimismo, su forma hexagonal hace que actúe como una “columna” mejorando notablemente la resistencia al peso y en consecuencia, evitando roturas, devoluciones, deterioro de la imagen de la marca y el producto.
A su vez, las tapas encajables permiten el apilamiento tanto en el punto de venta como en almacén.
Según la empresa, su montaje es rápido y sencillo, no necesita maquinaria auxiliar ni elementos adicionales (precintos, colas, etc. ) que distorsionan la imagen final del producto.

En materia de sostenibilidad, FIXEDTOP se compone de una faja de cartón, que cuenta con el sello de la FSC, es decir, proviene de bosques sostenibles; dos tapas de plástico 100% reciclado; y una bolsa con grifo dispensador Vitop® Original.
Se trata de un producto patentado cuyas tiradas mínimas arrancan en 1.000 unidades para todos los formatos que comercializa. En concreto, FIXEDTOP está disponible en formatos de 1,5, 2, 3 y 5 litros.
También ofrece todo tipo de acabados (stamping, uvi, barnices, plastificados, etc.) y la posibilidad de realizar una muestra completamente personalizada sin ningún coste ni compromiso.
Para más información:
David Pastor Picó
Tel.: 647 785 862
E-mail: info@fixedtop.com