La cena, uno de los puntos álgidos de la Expo de Dubai 2020, ha estado presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; y los embajadores Íñigo de Palacio España y Mohamed Al Suwaidi, entre otras autoridades, además de directores de empresas españolas con negocio en Oriente Medio.
En el evento ha estado presente el CEO de Hacienda Guzmán y consejero de Acesur, Álvaro Guillén, que ha subrayado la buena forma del mercado español y el momento de la marca. “El aceite de oliva español es líder mundial en calidad y volumen. Por su parte, Hacienda Guzmán está creciendo muy rápido en el segmento Premium, especialmente en Emiratos, gracias al trabajo en equipo realizado junto a nuestro distribuidor Al Ghurair. Hacienda Guzmán está presente en los establecimientos de referencia gourmet en España y en más de 30 países”.
Junto a Hacienda Guzmán, apoyaron el evento importantes marcas como Estrella Galicia, Cepsa, Cosentino, Indra, CaixaBank o La Liga.