Además de las botellas de vino y aceite de oliva, la cartera de Panvetri incluye botellas de cerveza, licores y vinos espumosos, latas para aceite de oliva, tarros para alimentación, tapas y tapones. Con su fuerte presencia local y su consolidado equipo de ventas, "Berlin Packaging puede ayudar a Panvetri a ampliar su oferta de productos", han asegurado desde la compañía.
"Italia es un país clave para los sectores del vino y el aceite de oliva, y Panvetri nos permite impulsar nuestra presencia y ampliar nuestra cobertura del sur del país", ha afirmadoPaolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.
Por su parte, el director general de Panvetri, Alessandro Pantaleo, ha recalcado que "tenemos mucho interés en ampliar nuestra cartera de productos con las formas y tamaños únicos de Berlin Packaging, que a partir de ahora estarán disponibles para nuestros clientes".
Para Bill Hayes, CEO global de Berlin Packaging, "esta adquisición supone una prueba más de nuestro compromiso de crecimiento en Europa. Con Panvetri, reforzamos nuestra ya sólida presencia en Italia y fomentamos nuestra posición como líder en el sector del envasado de alimentos y bebidas en Italia".
Se trata de la 20ª adquisición que Berlin Packaging ha completado en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) desde 2016 y su primera adquisición en 2022. La compañía ha precisado que se mantendrán todos los puestos de trabajo y se conservarán las ubicaciones de esta adquisición.