La asociación ha informado de que en 2023 se cumplen 10 años del nacimiento de QvExtra!, una entidad sin ánimo de lucro que, a partir de la máxima exigencia en la calidad de la producción del aceite de oliva virgen extra y de la defensa de las bondades saludables del mismo, trabaja para la mejora del valor añadido y reconocimiento internacional del sector.
Para conmemorar este acontecimiento y analizar los nuevos proyectos en marcha, QvExtra! organizará una celebración en el Hotel Wellington, en Madrid, a la que acudirán los principales protagonistas del sector oleícola internacional desde el ámbito de la Administración, la industria, la gastronomía y la ciencia, además de las empresas oleícolas asociadas.
Este evento está respaldado, como patrocinadores, por Arola, Pieralisi, Indlab, Laboratorio Tello, Etiquetas Macho, Singular One e Intermediación Odorico.
Desde la asociación han destacado que "diez años de trabajo son motivo de celebración y si son promoviendo el aceite de oliva virgen extra, mucho más".