El socio director del Área Comercial y Márketing de Construcciones Calderón, Cristóbal Calderón; el director técnico, Antonio Fernández; y el jefe de obra, Ignacio Ruiz, asistieron ayer junto al arquitecto, Alfonso Mollinedo, a la inauguración de la nueva planta de Acesur.
“No se trata de una almazara al uso, como lo que estamos acostumbrados a ver, del estilo de nave industrial. Es más bien un complejo con un gran estilo arquitectónico que no deja indiferente a nadie que lo contemple al pasar por la autovía A-44 a la altura de Mengíbar”, informó Cristóbal Calderón.
El proyecto ejecutado por Construcciones Calderón ha sido elaborado por el prestigioso arquitecto Alfonso Mollinedo, ganador del premio Iconic 2019 a la innovación arquitectónica otorgado por el Consejo de Diseño Alemán.
La firma está volcando su experiencia acumulada en la construcción de grandes infraestructuras, como el Olivo Arena, la Escuela de Magisterio La Inmaculada de Granada o este complejo industrial "que puede ser un punto de inflexión para todo el sector oleícola", según ha destacado.