Además, gracias a su batería AP, su autonomía le permite cosechar hasta la última aceituna durante una jornada de trabajo. Su fácil manejo no evita que sea una máquina robusta y resistente avalada por las mejores tiendas especialistas.
La compañía ha destacado que los nuevos vareadores han sido diseñados pensando en el profesional del olivar español y sus necesidades. “Las máquinas de STIHL están hechas para trabajadores que requieran su uso diario incluso con condiciones climáticas adversas y garantizan la recogida de su cosecha sin dañar los olivos”, ha subrayado.
Asimismo, la empresa ha recordado que la cosecha de este año “se verá condicionada por las condiciones climáticas tan adversas vividas este verano. El calor y la sequía están complicando la situación y la nueva subida de precios es ya una realidad”.
En este sentido, STIHL ha asegurado que es consciente de los retos que afronta el sector y les brinda estas nuevas herramientas para apoyar la compleja cosecha de este año, haciéndola más ágil y eficiente. Por ello, a pesar de las nuevas características optimizadas en sus potentes vareadores de batería, propone un precio competitivo y accesible para los trabajadores olivareros.