La organización ha informado de que se encuentra en plena fase de comercialización y promoción del evento intensificando su presencia en los principales foros del sector. Según ha precisado la institución ferial, la evolución comercial está siendo notable, reflejando el creciente interés y la importancia de la feria en estas industrias.
Entre los eventos donde el certamen ha tenido una presencia se encuentran Hispack, la Feria del Olivo de Montoro; InnBrew; SIEB; el Congreso Enoforum, que tuvo lugar un año más en las instalaciones de Feria de Zaragoza; y próximamente también en el Congreso MUNDOLIVAR, cuya segunda edición regresará al Aula Magna del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) los próximos 11 y 12 de junio. “Estas acciones promocionales son esenciales para afianzar la relevancia del certamen y establecer contactos estratégicos”, han resaltado desde la institución ferial.
Además, se ha iniciado la fase de adjudicación de espacios y el trabajo de planos “con el objetivo de que todos los participantes cuenten con el entorno ideal para fomentar el networking y cerrar acuerdos comerciales”.
Paralelamente, durante este mes, el comité organizador se está reuniendo en diferentes grupos de trabajo, para identificar necesidades y seguir trazando una hoja de ruta que asegure que la próxima edición de 2025 responda a las expectativas de todos los participantes y siga siendo un punto de encuentro imprescindible para la industria.