Este encuentro no sólo busca explorar el estado actual de la tecnología, sino también fomentar un diálogo sobre los desafíos éticos, económicos y sociales relacionados con la implementación de la Inteligencia Artificial en la cadena agroalimentaria.
Este evento ya ha atraído a 50 start-ups de todo el mundo que trabajan en soluciones innovadoras que aplican Inteligencia Artificial para transformar la cadena agroalimentaria.
Las start-ups podrán presentar sus soluciones de Inteligencia Artificial a los más de 50 inversores que estarán presentes en el evento en encuentros formales B2B para avanzar en las posibilidades de inversión en las soluciones que se presenten.
Asimismo, las start-ups que participen en la Call for Startups no sólo competirán por cuatro premios exclusivos, sino que también tendrán la oportunidad de conectarse directamente con inversores y líderes de la industria, obteniendo visibilidad global en medios de comunicación y redes sociales.
Según han avanzado sus organizadores, el congreso atraerá a más de 300 empresas y 100 start-ups, con una audiencia esperada de 1.000 asistentes y más de 20.000 vía streaming.